Este blog non publicará comentarios contra a dignidade das persoas ou do seu traballo.

Biblioteca "Fiz Vergara Vilariño"

viernes, 25 de junio de 2021

Adele. La historia detrás de sus canciones



Xa case rematando, aínda temos reseñas de libros que deixaron pegada nos nosos usuarios, como este sobre a cantante Adele.
Lucía López López de 2º ESO B fixo a seguinte recomendación e reseña:
"Este libro nos cuenta la vida tanto profesional como privada de esta cantante, nos proporciona datos y conocimientos que de otra forma igual no conoceríamos.

Esta estrella del pop y del soul ganó multitud de premios como por ejemplo: quince grammys, un oscar, nueve premios Brit, y un Globo de oro. En 2008 publicó su primer álbum de estudio que estuvo en el número uno de ventas en Estados Unidos, en 2011,fue cuando publicó otro álbum de estudio del que vendió más de treinta millones de copias.
Además de cantar y componer sus canciones también, sabe tocar varios instrumentos: la guitarra, el teclado, el bajo o la batería.

Personalmente el libro me pareció una buena forma de aprender cosas sobre su música, su voz, o sobre su vida personal. En definitiva, el libro es precioso y fácil de leer. Bastante largo para aquellas personas que no estén acostumbradas a leer esa cantidad de páginas. No obstante, lo recomiendo totalmente."

Graciñas por compartila e bo verán a todos cheo de saúde e boas lecturas!!!

 

No hay comentarios: