Este blog non publicará comentarios contra a dignidade das persoas ou do seu traballo.

Biblioteca "Fiz Vergara Vilariño"

lunes, 16 de enero de 2012

Dúas opinións ben distintas sobre "Diario de Greg 2"


Os libros da serie "Diario de Greg" son uns dos máis emprestados da biblioteca. Nesta ocasión, dous alumnos de 1º ESO A mostran dous puntos de vista ben distintos sobre a súa lectura.
Para René Arias, "este libro es una continuación del libro diario de Greg (un pringado total). Trata de un chico llamado Greg que está totalmente amargado por su hermano Rodrick. Este libro está narrado por el protagonista llamado Greg. En el libro hay mas personajes como su mejor amigo Rowley, su madre, su hermano pequeño llamado Manny… También nos cuenta lo insoportable que es para el colegio, además cuenta todo el agobio que soporta en el colegio y las humillaciones que sufre provocadas por sus padres.
Este libro me gustó mucho, mejor dicho muchísimo, no me extraña nada que sea el número uno de ventas en Nueva York.
Lo que más me gustó fue el detalle que tuvo el autor de decir los libros que ya salieron y los que están en preparación espero que todo el mundo pueda leer este libro."
Para María González, "este libro a pesar de ser tan famoso me defraudó. Yo que me había leído el primero pensé que me iba a gustar tanto como ese, en cambio me parece que la trama es muy sosa y le falta ese algo que tienen los libros que te enganchan. Lo único aceptable del libro es su personaje principal Greg que le da un poco de vida al libro con sus tonterías."

No hay comentarios: