Este blog non publicará comentarios contra a dignidade das persoas ou do seu traballo.

Biblioteca "Fiz Vergara Vilariño"

miércoles, 21 de marzo de 2012

A saga de "Diario de Greg" continúa



Os seguidores de Greg non paran de rir lendo as súas aventuras, e así nolo comentan os alumnos de 1º de ESO A Juan Camilo Cerón Pérez e Iago Fernández Domínguez.


Para Juan Camilo "Diario de Greg 3 es muy divertido, muy bueno y no puedo decir cual es la parte que mas me gustó porque me gustaron todas, y este libro me vino muy bien porque a mi me faltaba por leer este y otro que es el 6, el último. Se lo recomiendo a los aficionados a la diversión que quieran reirse un rato".
A Iago Fernández Domínguez "este libro me parece muy interesante y sobre todo humorístico. Me he leído los otros libros del diario de Greg y los otros también me han gustado.Espero que después del quinto libro del Diario de Greg hagan más. Para mí creo que ha sido el libro de humor más gracioso que he leído hasta el momento.Este autor se ha dado a conocer con un gran libro que yo creo que a sorprendido a todo el mundo,desde los más pequeños a los más mayores."
Con respecto a Diario de Greg 4: Días de perros, Iago Fernández Domínguez comenta que "este libro me parece muy divertido y cómico porque nos cuenta sobre la vida de Greg Heffley de una forma muy amena. Lo que más me llamó la atención es que el autor se pone en la piel de un niño cuando escribe con la letra del niño. Me reí mucho con la forma en que trata a su familia y de sus ideas para conseguir algo,ya que demuestra ser muy listo.Muchas de sus vivencias nos pueden suceder a los niños en la infancia,por eso me ha hecho reír.
Recomiendo este libro a lectores y lectoras con un buen sentido de humor."

No hay comentarios: